Inicio

Panamericana



Desde El Vigía

JUAN GUAIDÓ: NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER

Diario Frontera, Frontera Digital,  GUAIDÓ EN EL VIGÍA, Panamericana, ,JUAN GUAIDÓ: NO NOS VAMOS A DEJAR VENCER
JUA GUIDÓ EN EL VIGÍA, ESTADO MÉRIDA


Jorge Galvis Jr

En su visita al municipio Alberto Adriani, bajo la lluvia, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, cumplió con la agenda pautada en el estado Mérida con el fin de agitar las calles de Venezuela.

En sus palabras Guaidó manifestó que los venezolanos no se pueden acostumbrarse a las colas en las estaciones de servicio para surtir combustible, rechazó la migración de los venezolanos celebrando cumpleaños a lo lejos y huérfanos de felicidad.

Aseguró que el premio de los venezolanos es vencer la dictadura y lo van a lograr, sin miedo a la represión, lo más importante es que no han logrado nada a pesar de los 4 millones de venezolanos que se fueron del país.

Aseguró que el venezolano es valiente y trabajador, y si los pueblos colocan en batalla a los más fuertes, está generación es la mejor porque enfrentó y venció la dictadura, pues tenemos derecho de sacar este país adelante.

"Queremos tener comida, dinero en efectivo, salarios mínimos, no podemos permitir a los vigienses que crezcan con sueños que deben ser realidad, pues nos retrocedieron cien años, cocinamos con leña, la moneda destruida y sin gasolina por nombrar", dijo Guaidó.

Destacó que en pleno siglo XXI no puede existir en El Vigía fracaso productivo por falta de vías, no piensa ser narrador de la crisis que viven los venezolanos, pero recalcará de quién es la culpa de la misma para enriquecerse vilmente a "costillas" de los venezolanos.

"No permitiremos que siete ladrones nos frieguen, por esa razón nos vamos hacer valer como debe ser, somos valientes y no nos vamos a dejar vencer, vamos a seguir adelante", acentuó Guaidó.





Contenido Relacionado