Inicio

Mocoties



Alcalde de Tovar visitó sede de la Banda Don Emilio Muñoz

Diario Frontera, Frontera Digital,  Banda Don Emilio Muñoz, Mocoties, ,Alcalde de Tovar visitó sede de  la Banda Don Emilio Muñoz
Banda Don Emilio Muñoz



Con el deseo de seguir apoyando a los integrantes de la centenaria Banda Don Emilio Muñoz, el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez oficializó una visita institucional para conversar con los músicos y hasta presenciar el ensayo que estaban realizando.


 


Constatar el estado actual de la sede, instrumentos, atriles, sillas y conversar con los integrantes de la banda fue la tarea llevada a cabo por el alcalde Márquez, quien recibió muy atentamente las inquietudes y se comprometió a canalizar hasta donde este su alcance las posibles soluciones.


 


“Hay varios aíres acondicionados que deben ser instalados para el mejor desenvolvimiento de las actividades que realizan dentro de la sede de la banda, para lo cual vamos a brindar todo el apoyo, además, es necesario la adquisición de nuevos instrumentos musicales para actualizarlos, para ello, vamos a interceder ante los entes a nivel regional como central para que pueda ser dotada nuestra banda centenaria”, expresó finalmente el alcalde Luis Márquez. Nota de prensa alcaldía de Tovar.


 






Contenido Relacionado