Inicio

Sucesos



La víctima fue hallada muerta por su esposa

Asesinaron a balazos a un hombre en El Moralito

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN EL MORALITO, ESTADO ZULIA, Sucesos, ,Asesinaron a balazos a un hombre en El Moralito
Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a tiros cerca de su residencia, en el sector Las Brisas del kilómetro 30, en la antigua vía férrea de la parroquia El Moralito


Glenda Ramírez

Foto: Alfredo Gutiérrez

 

Un hombre de 35 años de edad fue asesinado a tiros cerca de su residencia, en el sector Las Brisas del kilómetro 30, en la antigua vía férrea de la parroquia El Moralito, municipio Colón del estado Zulia.

Este homicidio se registró en horas de la madrugada de este lunes, luego de que el ahora occiso saliera de su casa a bordo de su moto para llevar a una señora, de quien se desconoce su identidad, hasta el kilómetro 26 de la antigua vía férrea.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Antonio Briñez Parra (35), quien fue hallado sin signos vitales por su esposa, específicamente frente a la hacienda La Brisa.

Al sitio se acercaron funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia quienes esperaron la llegada de los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) San Carlos, quienes iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este homicidio y hallar a los responsables.

Se conoció que el móvil que cobra más fuerza hasta este momento es el robo, ya que la moto no fue encontrada en el sitio del asesinato de Luis Briñez.





Contenido Relacionado