Inicio

Regionales



El próximo domingo 5 de agosto

Gobierno regional llevará operativo médico social a El Quinó

Diario Frontera, Frontera Digital,  DESARROLO SOCIAL MÉRIDA, Regionales, ,Gobierno regional llevará 
operativo médico social a El Quinó
Desarrollo Social Mérida


*** En lo que va de año, la Dirección de Desarrollo Social ha realizado 23 jornadas sociales en distintos municipios de la entidad, beneficiando a más de 5 mil 800 personas

En su esfuerzo por garantizar el derecho a la salud de los merideños, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizará el próximo 5 de agosto un operativo médico social en la población El Quinó, parroquia El Morro del municipio Libertador.

La información fue emitida por la directora de este ente, Libis Uzcátegui, quien señaló que los habitantes de El Quinó recibirán atención en medicina general, despistaje de diabetes e hipertensión; además, contarán con el servicio gratuito de peluquería y la olla solidaria, entre otros beneficios.

Para los más pequeños, el Gobierno regional ha organizado actividades lúdicas y, con la presencia de recreadores, tendrán pintacaritas y golosinas.

Uzcátegui enfatizó que a esta jornada social se incorpora –junto a los funcionarios de Desarrollo Social– personal del Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem) y del Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime).

La directora de Desarrollo Social recordó que, gracias a la gestión del Ejecutivo regional en el estado Mérida, se han atendido más de 5 mil 800 personas en 23 operativos médicos sociales realizados a lo largo y ancho de los ejes Valle del Mocotíes, Panamericana, Páramo y Pueblos del Sur. Prensa OCI /Gráfica: José Angulo





Contenido Relacionado