Inicio

Deportes



Diego Silveti debuta en la Feria de Tovar 2019

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOROS EN TOVAR, Deportes, ,Diego Silveti debuta en la Feria de Tovar 2019
TOROS EN TOVAR



para crear la citada empresa y así montar el serial taurino tovareño pese a la gran crisis política, económica y social que vive dicho país sudamericano.


 


De esta manera, Diego partirá plaza en una de las ciudades de un país en el que los miembros de la dinastía Silveti se han caracterizado por ser ídolos y es por ello que el nombre de Diego ha causado gran expectación en el público de la mencionada localidad ubicada en el estado de Aragua y que se conoce taurinamente como la Sevilla de los Andes.


 


Cabe mencionar que Diego, quien ya toreó en los cosos venezolanos de San Cristóbal, Maracay y Valencia, es el segundo integrante de la dinastía que actúa en Tovar, siendo el anterior su tío Alejandro al reinaugurar el 8 de septiembre de 1995 el llamado “Coliseo el Llano”.


 


Mientras tanto, Diego Silveti disfruta al máximo junto con su esposa Mari Cruz que desde el pasado 9 de abril son orgullosos padres de José David Silveti González y de torear será hasta agosto cuando reanude de temporada 2019 pues vendrán ferias y seriales en cosos importantes del país. ¡Enhorabuena y suerte matador!






Contenido Relacionado