Inicio

Regionales



Fiscales del MP dictaron taller sobre Derechos Humanos a policías merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICIA DE MÉRIDA, FISCALES DEL MP, MERIDA, Regionales, ,Fiscales del MP dictaron taller sobre 
Derechos Humanos a policías merideños
POLICÍA DE MÉRIDA



Fiscales del Ministerio Publico (MP), dictaron taller sobre Derechos Humanos a funcionarios policiales pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB); Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida, Policía Municipal Libertador y Policía municipal del Municipio Campo Elías.


La actividad se llevó a cabo en el salón Simón Bolívar, del Comando General del Iapem en el sector Glorias Patrias, donde el director de la institución policial, Coronel Heli Saúl Infante Weffer, dio inicio al taller, recalcando a los funcionarios el deber de garantizar los derechos humanos a la población y agradeció a los fiscales del Ministerio Publico por poner estas herramientas jurídicas y su experiencia a la orden de los cuerpos policiales.


De igual manera expresó su agradecimiento a los funcionarios por su asistencia al taller para realzar la formación y capacitación policial en los diferentes niveles, con el fin de brindar un mejor desempeño del servicio de policía ante la comunidad.


En la actividad participaron 80 funcionarios de los diferentes niveles: operacional, táctico y estratégico,  de los cuatro cuerpos policiales que hacen vida en la entidad. (Nicolás Adelfo Gutiérrez/Prensa Polimer).






Contenido Relacionado