Inicio

Regionales



Consejos comunales de La Milagrosa realizaran censo para distribución del gas doméstico

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONSEJO COMUNAL LA MILAGROSA, Regionales, ,Consejos comunales de La Milagrosa realizaran 
censo para distribución del gas doméstico
CONSEJO COMUNAL



En sintonía con la Misión Avanzando con Nicolás Maduro, los consejos comunales que hacen vida en el sector de La Milagrosa, le sobran ideas comunitarias con el firme propósito de atender los diferentes requerimientos que necesitan los habitantes del mencionado sector.


Al respecto, Angybell Vázquez, vocera de la comuna Viviremos y Venceremos, en el sector de La Milagrosa, informó que con el fin de combatir el sobreprecio en el costo del cilindro de Gas Licuado Pesado y optimizar el servicio de distribución, los consejos comunales sostuvieron una mesa de trabajo con la gerencia de PDVSA Gas, en la entidad andina, donde se llegó a un acuerdo en realizar un censo casa a casa, debido a que se observó en las recientes distribuciones de gas que se acercan un gran número de personas foráneas.


“No es que nuestros vecinos de punto y circulo no tengan el derecho de adquirir la bombona de gas, sino que como el beneficio llega a La Milagrosa, debería fortalecer a nuestro sector. El censo evitará  que nuestros mismos vecinos se presten para comprarles cilindros a personas aledañas”, refirió Vázquez.  


Manifestó la dirigente comunitaria que el censo se tiene previsto que inicie en los próximos días y la idea es que por medio de este registro se determine las necesidades que se presentan  en cada familia y cuál es el tipo de cilindro que utilizan para mejorar el sistema de entrega a precio justo, evitando el bachaquerismo de este servicio.


Por otra parte, Vázquez indicó que en asamblea general se les notificó a los vecinos de La Milagrosa, el costo de la bolsa Clap y los rubros que contiene para este del mes de junio, el cual será entregado este viernes.


Señaló que el Clap beneficia a más de mil 200 familias y se entrega mensual, destacando que este programa social se cumple gracias a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro y es un gran logro de los consejos comunales atender de manera oportuna a la comunidad. Elianys Salas/ CNP 18.724






Contenido Relacionado