Inicio

Nacionales



ONG´s y sociedad civil protestaron en la sede del PNUD

Diario Frontera, Frontera Digital,  PNUD, Nacionales, ,ONG´s y sociedad civil 
protestaron en la sede del PNUD
PNUD


Sociedad civil, Organizaciones no gubernamentales (ONG´s), activistas de Derechos Humanos y familiares de los presos políticos se congregaron este viernes en las afueras de la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas para denunciar violaciones a los derechos humanos.

El exdirector del Hospital J.M de los Ríos, Huniades Urbina, comentó que se siente «satisfecho» con la reunión que mantuvo este jueves con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.


«Ella escuchó muy atenta y lo que nos dijo fue claro, yo no puedo hacer nada directamente, pero si puedo accionar algunas teclas para tratar de ayudar en lo posible, que estas soluciones se vayan solventando sobre la marcha», dijo.


Urbina sostuvo que está apoyando a la sociedad civil en la manifestación en la PNUD, para que el mundo tenga claro que seguirán reclamando por la violación de los derechos de los venezolanos.


Susana Raffalli, nutricionista y activista venezolana, resaltó el carácter «humano» de Bachelet luego de participar este jueves en la noche en una reunión con la Alta Comisionada de la ONU en la Universidad Metropolitana.


«Vi en su mirada un dolor antiguo».

UR








Contenido Relacionado