Inicio

Regionales



Aguas Calientes recibió atención médico-social por parte de la Gobernación de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGFUAS CALIENTES, EJIDO, MÉRIDA, CAMPO ELÍAS, Regionales, ,Aguas Calientes recibió atención médico-social 
por parte de la Gobernación de Mérida
JORNADA EN EJIDO


Mérida, 22 de junio (Prensa OCI).-  Con el fin de brindar una mejor calidad de vida al pueblo merideño, el Gobierno de Ramón Guevara, a través de la Dirección de Desarrolló Social, llevó a cabo un operativo médico-social en el sector Aguas Calientes del municipio Campos Elías del estado Mérida.

 

La directora de Desarrollo Social, Libia Uzcátegui, indicó que durante la jornada se atendieron más de 500 personas entre niños y adultos, señalando que fue un éxito que contó con gran receptividad y participación por parte de la población.

 

Asimismo, manifestó Uzcátegui que, garantizando la salud de toda la población, fue desplegado el equipo de profesionales médicos y de otras áreas para atender las necesidades que tiene la colectividad en el sector.

 

Explicó la directora de Desarrollo Social que la jornada inició a las 8:00 de la mañana y culminó a las 4:00 de la tarde, expresando que para la ejecución de la actividad contó con el apoyo de otros enlaces institucionales, ofreciendo atención en diversas especialidades médicas como nutrición, odontología, ginecología y vacunación.

 

Además de beneficiarse con servicio de corte de cabello, vaso solidario de avena y leche, entrega de bolsas de mercado, degustaron alimentos nutritivos a través de la Olla Solidaria. También se efectuaron disertaciones educativas y asesoramiento en materia jurídica.





Contenido Relacionado