Inicio

Sucesos



Motorizado y su acompañante lesionados en El Anís

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL ANÍS, Sucesos, ,Motorizado y su acompañante lesionados 
en El Anís
EL ANÍS


Jorge  González


Se registró un hecho vial en el sector Llano La Honda, metros más abajo del TAI El Anís, parroquia Chiguará del municipio Sucre del estado Mérida, donde resultó lesionado un joven y un adulto.


Una comisión mixta de Protección Civil Mérida – CAE El Anís, al mando del  oficial III Oscar Parra en la Unidad SAR 31 y de Polimerida  en la unidad Patrullera 463 con equipos para la atención del evento, se  trasladó al sitio, una vez que obtuviera la novedad del volcamiento de un vehiculó de dos rueda sobre la vía.


El vehículo involucrado fue una moto marca MD modelo 150, placas AE4U40V CCZ, conducida por Junior Gutiérrez, (23), quién resultó lesionado por lo que fue auxiliado y trasladado al hospital de Lagunillas, donde le diagnosticaron u traumatismo encéfalo craneal abierto moderado a nivel parental y múltiples escoriaciones.


Para el momento iba acompañado por Armando Pereira, (41), quien también resultó lesionado y al ser evaluado por el  personal médico presentó una herida en el maxilar superior derecho con múltiples escoriaciones por lo que fueron estabilizadas en el centro de salud de Lagunillas para luego ser remitido al Iahula, donde se encuentra bajo observación médica.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre procedieron a elaborar el croquis para determinar la causa que originó este hecho vial.






Contenido Relacionado