Inicio

Regionales



Dieciséis proyectos de infraestructura esperan asignación de recursos

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Dieciséis proyectos de infraestructura
esperan asignación de recursos
RAMÓN GUEVARA JAIMES



Mérida, junio 25 (Prensa OCI).- El Ejecutivo regional entregó a la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en meses pasados, dieciséis proyectos en materia de vialidad, los cuales aún no han recibido asignación presupuestaria para su desarrollo, así lo destacó este martes el gobernador Ramón Guevara desde el Palacio de Gobierno.


 


“No importa a quién le den los recursos, sino que los asignen, ya se han hecho los cómputos de inversión y se han entregado a los entes competentes”, afirmó Guevara.


 


Están en espera las obras de vialidad, la reconstrucción del puente Guaruríes, que comunica al estado Táchira con el estado Mérida; la rehabilitación de la carretera tipo A, Rafael Caldera; la vialidad del páramo, y el bacheo de la Panamericana, enumeró Guevara.


 


En este sentido, el mandatario regional señaló que seguirá insistiendo en la aprobación de los recursos para el mejoramiento de la vialidad del estado. Se espera que la próxima semana, al viajar a la ciudad capital, pueda dar seguimiento a los proyectos y obtener respuestas del ente central.


 


Gestión transparente


 


“En nuestra gestión hemos trabajado por elevar la calidad de vida del merideño”, dijo Guevara, quien puntualizó: “No hemos ocultado ni un día de gestión, ni un día de trabajo”.


 


Agregó que no hay ningún problema en que los directores asistan ante el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm) a dar razón de la gestión de gobierno, “en el transcurso de esta semana están citados dos directores del Gobierno regional que asistirán para una plenaria”.


 

Exhortó a los legisladores a que inviten a los directores de salud, educación, deporte o áreas prioritarias para explicar las acciones emprendidas por el gobierno regional en mejora de los ciudadanos merideños. /Gráficas: Fernando Moreno





Contenido Relacionado