Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida retiró de la vía árboles caídos por fuertes vientos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida retiró de la vía 
árboles caídos por fuertes vientos
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Producto de los fuertes vientos que se han producido en los últimos días, algunos árboles han cedido sobre la vía pública, ante lo que la Alcaldía de Mérida, de forma inmediata ha procedido al despeje de las zonas afectadas.
Alfredo Marcano, gerente General de la municipalidad; informó que desde el día sábado se han presentado la caída de árboles en diferentes sectores como la avenida Urdaneta, la avenida Universidad y la Cruz Verde.
En función de esta realidad, hizo un llamado a la colectividad en general para transitar con precaución en las vías donde se encuentran gran cantidad de árboles, con el fin de evitar pérdidas materiales e incluso humanas.
Marcano señaló el compromiso que tiene el alcalde Alcides Monsalve en prestar la mayor colaboración a la colectividad con el trabajo oportuno de su equipo, para evitar que las calles y avenidas se vean afectadas con la caída de estos árboles.
Vale destacar que desde inicio del año a través del Departamento de Ambiente de la Alcaldía se han realizado las podas necesarias y además permitidas en las zonas de mayor peligrosidad al respecto, a fin de evitar accidentes, sin embargo este tipo de fenómenos naturales requiere además de la acción preventiva, la correspondiente prudencia de los transeuntes y conductores. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado