Inicio

Sucesos



Ambos caminaban por el callejón El Argentino de la avenida 2 Lora con calle 21

Mataron a tiros a una mujer e hirieron a joven en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Mataron a tiros a una mujer e hirieron a joven en Mérida
La occisa respondía al nombre de Arneidi Elizabeth Álvarez Quintero (39), quien falleció inmediatamente en el sitio, tras recibir varios disparos en la cabeza cuando caminaba por la zona


Glenda Ramírez

 

Una mujer de 39 años de edad fue asesinada por un sujeto desconocido quien también le disparó a un joven de 19 años, quien permanece internado en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Este hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche, en el callejón El Argentino, ubicado en la avenida 2 Lora con calle 21 de la capital merideña.

La occisa respondía al nombre de Arneidi Elizabeth Álvarez Quintero (39), quien falleció inmediatamente en el sitio, tras recibir varios disparos en la cabeza cuando caminaba por la zona.

Por su parte, el lesionado fue identificado como Anyelo Sosa (19) quien iba con Arneidi cuando sorpresivamente un sujeto encauchado los abordó y posteriormente les disparó huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes auxiliaron al herido y luego lo llevaron a la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde le diagnosticaron una herida de bala en el brazo izquierdo.

Funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida) también se acercaron al sitio del hecho y esperaron la llegada de los efectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc-Mérida, quienes removieron el cuerpo sin vida de la ciudadana para trasladarlo a la morgue del Iahula, donde le efectuarán la necropsia de ley.

Las autoridades están investigando este caso para hallar al responsable de este homicidio.





Contenido Relacionado