Inicio

Sucesos



Cicpc El Vigía indaga causa del suicidio de zedeño tras herir a un hermano

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN ZEA, Sucesos, ,Cicpc El Vigía indaga causa del suicidio 
de zedeño tras herir a un hermano
SUICIDIO


Jorge González

 

Una comisión de la División de Investigación de Homicidio eje Mérida, base El Vigía, inició las investigación pertinente sobre un suicidio ocurrido en la población de Zea, después de una riña entre dos hermano, donde el hoy occiso hiriera con arma de fuego y luego se dispara para suicidarse. 

Este lamentable hecho de sangre ocurrió a las tres y treinta de la madrugada del pasado sábado, en la plaza, ubicada en la vía principal del sector Las Casitas de la parroquia Caño El Tigre del municipio Zea.

Al lugar se apersonó una comisión policial de la Estación de Zea, adscrita al Centro de Coordinación Policial de Tovar; después que se acercaron al comando policial, las ciudadanas identificas como Omaira Vera de 54 años y la joven Luz Rosales de 20 años, quien informaron que habían recibido una llamada telefónica de un familiar de ambas, con residencia en Caño El Tigre, indicando que su ex pareja se había suicidado después de haber tenido una riña con un hermano.

Inmediatamente  se conformó una  comisión  que  se trasladó  al  lugar en un vehículo  particular y al llegar al sitio visualizaron a un ciudadano tendido en el  pavimento boca  arriba  tapado  con  una  sábana  y  al  rededor  se encontraba  restos  de  presunta  masas  encefálica y un  arma de  fuego  tipo escopeta.

 

 

 

Los  funcionario policial  procedieron a  resguardar  la  escena  del  decesos, además  se entrevistaron con la  ciudadana  Isabel Cristina  Araujo  Pérez, (28), quien manifestó que  a las 02:30 de la  madrugada  se suscitó una  riña entre dos  hermanos, frente  a la residencia  de los mismos.

Los mismo  fueron identifico como Antonio  Prieto Lozano, (26), quien resulto  herido  en la extremidades derecha  al  recibir  un disparo  por arma  de  fuego  tipo  escopeta  de parte de Luis  Alfonso  Tamaño  Lozano, (20), quien  presuntamente  se  encontraba en total estado  de ebriedad y  sin  mediar palabra  alguna  acciono  el  arma de  fuego  contra  la humanidad  de  su   hermano  ante  mencionado.

Al parecer  este al percatarse lo que  había  causado, corrió  en  huida  hacia la  plaza del  sector  Las Casitas y se  disparó a  nivel  occipital con exposición  de masa encefálica con la misma arma de fuego calibre 16mm con empuñadura de madera sin seriales  visible.

Funcionario de investigación de homicidio del Cicpc, al tener  conocimiento  del hecho  se  trasladaron  al  sitio  donde  efectuaron el levantamiento del  cadáver  y  lo remitieron a la  morgue del  iahula para  la  necropsia de  ley, además  recolectaron el  arma  de fuego  incriminada  en  el suceso  e iniciaron las  investigaciones  para determinar la  causa  que originó la  riña  con el  lamentable desenlace    





Contenido Relacionado