Inicio

Mocoties



Licoreros del municipio Tovar deben actualizar su licencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Licoreros del municipio Tovar deben actualizar su licencia
ALCALDÍA DE TOVAR


Samir Castillo jefe de la oficina de Licores perteneciente a la alcaldía de Tovar, está realizando un llamado a todos los licoreros del municipio para que se acerquen a la dependencia rectora y actualicen sus documentos que le dan la autorización de funcionamiento.

 

El jefe de licores indicó que de los 120 licoreros que funcionan a lo largo y ancho del municipio, hasta la fecha (26 de junio 2019) solo un aproximado a 30 expendedores de bebidas alcohólicas han consignado los requisitos exigidos para la renovación de su licencia.

 

El funcionario municipal recordó a todos los licoreros que es una obligación tener en su establecimiento su licencia actualizada, “Deben consignar la última declaración del Impuesto sobre La Renta, solvencia municipal, el pago de la tasa administrativa de la gobernación del estado, la tasa administrativa de la renovación de la licencia que se le hace al municipio y el permiso sanitario”.

 

Samir Castillo expresó finalmente que están a la espera de cumplir el lapso establecido en la Ordenanza Municipal, para que los propietarios de las licorerías se pongan a derecho, de los contrario aplicaran las medidas establecidas en la mencionada ordenanza, entre otras, la aplicación de multas y hasta la suspensión temporal o definitiva de la licencia. Nota de prensa alcaldía de Tovar.





Contenido Relacionado