Inicio

Sucesos

General Víctor Moreno Tovar dirigirá a la 22 Brigada de Infantería Motorizada

Diario Frontera, Frontera Digital,  22 Brigada de Infantería Motorizada, Sucesos, ,General Víctor Moreno Tovar dirigirá a la 
22 Brigada de Infantería Motorizada
Dando cumplimiento a lo ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros

Glenda Ramírez

Foto: Cortesía

 

Dando cumplimiento a lo ordenado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército Nacional de Venezuela efectuó la transmisión de mando de la 22 Brigada de Infantería Motorizada del estado Mérida, en la sede del Batallón 121 de Infantería Justo Briceño.

El comandante Suárez Chourio explicó durante su intervención en el acto de transmisión de mando que la 22 Brigada de Infantería Motorizada estaba comandada por el general de brigada Alfredo Parra y ahora obedecerá las órdenes del general de brigada Víctor Moreno Tovar.

Dijo: “Continuaremos fortaleciendo la patria, la revolución y el sistema defensivo territorial (…) es importante que el pueblo sepa que estos cambios obedecen a relevos generacionales, ya que recientemente hubo ascensos”.

Destacó que la fuerza armada trabaja de la mano con el pueblo venezolano, ya que su deber es protegerlo, defenderlo y ayudarlo en la producción.