Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  MERIDEÑO MUERE EN QUITO, Sucesos, ,Murió ahogado merideño en Quito
Las labores de recuperación del cadáver de este venezolano duraron dos horas aproximadamente, ya que al ahogarse el cuerpo se fue al fondo del reservorio de agua


Intentaba salvar a un perro

Murió ahogado merideño en Quito

Glenda Ramírez

 

Un hombre de 33 años de edad de nacionalidad venezolana, murió ahogado en una laguna artificial en Quito, capital de Ecuador, cuando se sumergió para intentar rescatar a un perro.

Este hecho ocurrió el pasado lunes, 30 de julio, en horas de la mañana en la localidad de San José de Iguiñaro, en la vía a El Quinche al oriente de la ciudad de Quito.

El hombre, quien es oriundo del estado Mérida, fue identificado como Numan Jhoan Angulo Sánchez (33), quien vivía en San Juan de Lagunillas, antes de emigrar de Venezuela.

Se conoció de acuerdo a una fuente bomberil que el merideño entró a la laguna de la Hacienda La Serena, para salvar al perro de una niña, el cual cayó al agua, sin imaginarse que perdería la vida en el intento.

Las labores de recuperación del cadáver de este venezolano duraron dos horas aproximadamente, ya que al ahogarse el cuerpo se fue al fondo del reservorio de agua.





Contenido Relacionado