Inicio

Regionales



Con éxito se realizó “Mercadillo de Don Tulio” en La Parroquia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Con éxito se realizó “Mercadillo de Don Tulio” en La Parroquia
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Tal y como se tenía previsto, el pasado sábado 29 de junio, la Alcaldía de Mérida realizó con éxito el “Mercadillo de Don Tulio” en la plaza Bolívar de la parroquia Juan Rodríguez Suárez.

 

Las diferentes dependencias que integran el Ejecutivo Municipal, dándole cumplimiento a los programas de gestión del alcalde Alcides Monsalve; participaron con actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas, que se llevaron a cabo en este operativo integral.


Cada día son más los emprendedores que se suman a este programa propuesto por la municipalidad, en donde se les ofrece a los merideños, una alternativa para la compra de diferentes artículos nuevos y usados a precios accesibles.



En esta jornada se realizó un operativo integral por parte del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos (Sergidesol), en donde fueron registrados más de 70 personas, para el pago del aseo urbano.


Asimismo, los habitantes de la comunidad Juan Rodríguez Suarez, tuvieron de manera gratuita atención médica primaria, profiláctica y despistaje de hipertensión arterial, atendiendo más de 50 pacientes. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)






Contenido Relacionado