Inicio

Deportes



Josef espera seguir con su racha en el All Star Game

Diario Frontera, Frontera Digital,  Josef Martínez, Deportes, ,Josef espera seguir con su 
racha en el All Star Game
Josef Martínez


Josef Martínez es uno de los hombres del momento en la Major League Soccer, por eso no sorprende su presencia en el ataque del equipo de Estrellas de la MLS que se enfrentará esta noche ante la Juventus de Turín en Atlanta.

El delantero venezolano buscará prolongar su buen racha goleadora, que lo tiene con 24 dianas esta temporada, ante la Vecchia Signora que se encuentra en los Estados Unidos realizando su gira de pretemporada con la ausencia de su nueva figura, el portugués Cristiano Ronaldo.

El atacante de la Vinotinto no es el único latinoamericano en el equipo titular de la MLS, que contará también con el paraguayo Miguel Almirón, los argentinos Ezequiel Barco y Diego Valeri, así como el mexicano Carlos Vela, quien llevará la banda de capitán.

El gran ausente del All Star Game de la MLS_será el sueco Zlatan Ibrahimovic. El veterano jugador no podrá decir presente debido a la normativa de la liga, ya que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes, por lo que se quedará en Los Ángeles, según el reglamento. LÍDER





Contenido Relacionado