Inicio

Regionales



Surmerideños impulsan registro visual con fines turísticos

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUEBLOS DEL SUR, Regionales, ,Surmerideños impulsan registro visual con fines turísticos
PUEBLOS DEL SUR



Mérida, 04 de julio. La Asociación Cooperativa de Turismo Comunitario Mucusur impulsa un proyecto de registro visual de los paisajes naturales, festividades y lugares de los Pueblos del Sur (estado Mérida) para promover y ofrecer sus servicios turísticos además de permitir a varias agencias aliadas que conozcan los atractivos y evalúen las condiciones.


Para los siguientes días de julio tienen prevista hacer varias excursiones con agencias de viaje y turismo con interés en ofertar los Pueblos del Sur dentro de sus portafolios porque ocupan la tercera parte del estado Mérida y para muchos turistas pueden ser una novedad señaló Ramon Molina, secretario de Mucusur.


Estas agencias son Andromeda Tours, Patchamama Venezuela Tours, Tapuey y Travelers Atway, y van a Pueblo Nuevo por estar relativamente cerca a la ciudad de Mérida, Acequias por los atractivos naturales y arqueológicos y Mucutuy por el sendero de aves que se encuentra operativo en sus alrededores.


Cada una visitara en diferentes fechas uno de estos pueblos acompañados además por los noveles fotógrafos Gabriela Lobo, Diego Palencia y Miguel Zambrano, y el registro textual de Oscar Salas. Junto a la diseñadora Shiu Armas forman un equipo de trabajo en pro del desarrollo del turismo de la región sur merideña agregó MoÇ

NOTA DE PRENSA







Contenido Relacionado