Agustín Volcanes
Constantes robos cometen una banda de motorizados que viene operando desde haces meses en la urbanización Humboldt, denuncias vecinos de la zona.
Personas que van a trabajar, a la escuela o se trasladan a sus casas son víctimas de estos pillos, quienes se han apoderado del urbanismo para hacer de las suyas.
Los motochoros que al parecer son de otro sector, portan armas de fuego y son guapos con las damas que transitan por las referidas calles ya que son presa fácil para arrebatarles el teléfono celular.
Los motorizados con pistola en mano los amenazan de muerte para despojarlos de sus teléfonos, carteras, zapatos y otras pertenencias que llevan.
Residente de la zona denunció que varias damas y niños ha sido víctima de estos desadaptados, dicen que en la mañana o en la tarde los tipejos roban los celulares, además asaltan para despojar de su cartera y otros bienes.
Aseguran que viven una constante zozobra por falta de vigilancia policial en la zona, “ es insólito que a metros de la urbanización está la sede del GRIM y ellos ni siquiera dan un patrullaje por el sector para disminuir los hechos delictivos” indico una vecina nerviosa y alterada.
Los habitantes de la urbanización Humbot hacen un llamado al comándate de la policía de Mérida, así como al de Guardia Nacional Bolivariana para que realicen en la zona un dispositivo de seguridad para desmantelar esta banda de motorizado que vienen operando en la zona desde hace varios meses en perjuicio de sus residentes.