Inicio

Sucesos



EN AROA I EL VIGÍA

Hallaron a joven vigiense asesinado con arma de fuego

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRIMEN, EL VIGÍA, Sucesos, ,Hallaron a joven vigiense asesinado 
con arma de fuego
ASESINATO EN EL VIGÍA


Jorge  González

 

En el camellón entrada al sector El Cangrejo, jurisdicción del sector Aroa I de la parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, fue hallado el cadáver de un joven que fue asesinado con arma de fuego y con objeto contundente y sin identificación alguna.

El hallazgo lo realizaron algunos residentes del sitio quienes, de manera inmediata, notificaron a la estación policial de La Blanca, a través de una llamada telefónica anónima, donde informaron que dicho lugar ante mencionado había un cadáver ensangrentado.

De manera inmediata se conformó una comisión la cual se trasladó  y al llegar observaron el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 año por lo que se procedió a resguardar la escena del crimen para  evitar alteración, además se notificó a la División de Investigación de Homicidio eje Mérida base El Vigía, quienes al llegar procedieron a efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

El joven presentó con una herida abierta a nivel del rostro producida por una presunta arma de fuego y objeto contundente, se procedió a resguardar el sitio del hecho hasta que se hizo presente Comisión del Cicpc sub Delegación El Vigía, en compañía del médico forense quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo  trasladaron a la  morgue del centro de  salud adrianista.

Los sabuesos de la división de homicidio iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a la víctima y dar con el paradero del o los responsables de los hechos, además determinaron que el móvil es un ajuste de cuenta, sin descartar otra hipótesis sobre este crimen.

Para el momento del hallazgo el occiso no aportaba identificación alguna, por lo que en hora de la noche familiares y amigos al no saber nada de él; que tenía más de 24 horas de desaparecido, se  trasladaron al hospital y lo identificaron como Yoelvis Valera, aproximadamente entre 30 a 40 años; conocido entre sus amigos como “alcalde”, ya decía que quería ser la primera autoridad de la ciudad, además como “Trump”, con residencia en el complejo urbanístico Bubuquí II del sector La  Pedregosa.

El médico forense al  examinarlo determino que el deceso se debió que presentaba una herida abierta en la región orbital lado derecho presuntamente con arma de fuego o con objeto contundente y ordenó su traslado al Iahula para la  necropsia de ley.





Contenido Relacionado