Inicio

Sucesos



Dos muertos y tres lesionados tras volcarse vehículo en La Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA ELENA DE ARENALES, Sucesos, ,Dos muertos y tres lesionados tras 
volcarse vehículo en La Panamericana
HERIDOS



Jorge  González


 


Aproximadamente a las 04:30 de la tarde del pasado viernes, se registró un accidente vial tras volcarse un vehículo, dejando como  saldo un joven fallecido y una femenina que falleció cuando era trasladada al ambulatorio del sector además de tres lesionados.


Este hecho vial ocurrió en el sector de Loma de Piedra, jurisdicción de la parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora y al lugar se apersonó una comisión en la unidad M-881, de la Brigada de Patrullaje de la estación Policial de Guayabones, adscrita al Centro de Coordinación Policial número 9 de Santa  Elena de Arenales.


Al llegar al sitio se verificó la información, por lo cual se visualizó un vehículo marca Toyota, modelo Hilux, color Verde, doble cabina, placa A74AZ6P; además se observó cuatro personas tendidas en el pavimento y una de ellas sin signos vitales.


La víctima fue identificada como Carlos Onofre Durán Arciniegas, (23), con residencia a pocos metros del accidente, jurisdicción de dicha parroquia; mientras las demás personas fueron trasladadas en vehículos particulares al ambulatorio de Guayabones donde referido al Hospital IV de El Vigía en unidades de la brigada de rescate  panamericana, (BREPA).


Estos fueron identificados como Luis Peñalver Acosta, (45), presentó herida abierta a nivel de la región occipital, Yeini David Duran, (07), le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico, Junior Peñalver, (15), quien presento traumatismo generalizado y en dicho centro de salud se encontraba una femenina que se desconocía su identidad y sin signos vitales .


Igualmente al sitio se presentó comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la  dirección de tránsito terrestre oficina Santa Elena de Arenales, además integrante de la Brigada de Rescate del Municipio.


Los funcionarios de PNB efectuaron el  levantamiento  del  cadáver que  fue  referido  al hospital  II de  El  Vigía, además  iniciaron las  investigación para  determinar la  causa  que  originó el  volcamiento. Mientras el médico forense determino que el deceso de  ambos occiso se debió a un politraumatismo generalizado y un traumatismo encéfalo craneal  severo  por lo que falleció de manera  inmediata  y ordenó su traslado al iahula  para la necropsia de  ley.


 






Contenido Relacionado