Profit 2017

Estudiantes se estrenó Ganando, goleando y gustando

Estudiantes se estrenó Ganando, goleando y gustando

Freddy González

 

Estudiante de Mérida comenzó con buen pie su participación dentro del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano, luego de vencer tres goles por uno al elenco del Zulia F.C. en el estadio Metropolitano de Zumba.

Los zulianos que buscaban arrancar de la mejor manera el Clausura se fueron arriba rápidamente en el marcador,  con un tanto de Yohandry Orozco al minuto 12 ante una grave desatención  en salida de la retaguardia rojiblanca.

Sin embargo, los de casa supieron responder pocos minutos después, y  tras una gran jugada colectiva orquestada por el  debutante Jesús La Pulga Gómez, la pierna derecha del buen delantero Carlos Espinoza empató las acciones.

Una vez conseguido el gol de la igualdad, el académico aprovechó el envión anímico y desplegó toda su fuerza;  y en apenas cuatro minutos (24´ y 29´), consiguió los dos goles definitivos en la pizarra y ambos concretados en la figura del mexicano Luz Rodríguez, quien primero se inventó una tijera de lujo en el para poner el 2-1, y luego mandó a guardar el segundo con un testarazo certero.

En la segunda mitad el compromiso se llevó a cabo sin mayor sobresalto, Estudiantes controló la esférica y las situaciones de riesgo y pudo conseguir, de manera más que correcta, su primera victoria del Torneo, la cual comienza  a ilusionar a toda su fanaticada.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados