Con éxito continúa dispositivo Vacaciones Seguras 2017 en Mérida

Con éxito continúa dispositivo Vacaciones Seguras 2017 en Mérida

Con la finalidad de resguardar la seguridad de las personas durante el periodo vacacional escolar en el estado Mérida, funcionarios de los diferentes organismos de seguridad continúan desplegados en los 23 municipios como parte del dispositivo Vacaciones Seguras 2017.

La información fue suministrada ayer por el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz estatal, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, quien dijo que, por instrucciones del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, y del gobernador Alexis Ramírez, los efectivos se mantienen desplegados para concienciar a los conductores en el respeto a las normas viales y sobre la responsabilidad que tienen al momento de conducir.

El funcionario acotó que en el dispositivo participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana, Policía del estado, Tránsito Terrestre, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Bomberos Mérida, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem). Pgsyp

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados