Falleció hombre que fue quemado por su hermano en una discusión

Falleció hombre que fue quemado por su hermano en una discusión

Una desgracia es la que ha vivido la familia Chourio Rangel, luego de que un hermano rociara con gasolina y quemara al otro durante una discusión, lo que le produjo la muerte este sábado en horas de la madrugada.

Todo ocurrió el pasado 16 de octubre en el sector Caño Muerto de la parroquia Urribarrí del municipio Colón del estado Zulia, cuando José Manuel Rangel Chourio, de 33 años, discutía con su hermano por su dilatada vida de borracho y holgazán.

El aludido buscó gasolina y roció a su pariente, prendiéndole fuego, pero como él también se salpicó, ambos ardieron en llamas. El atacante sólo sufrió lesiones en el 37 por ciento de su cuerpo, mientras que su hermano mayor, presentó quemaduras de tercer grado en el 80 por ciento de su humanidad, que lo mantuvieron recluido en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA), durante 12 días, hasta que este viernes a las 5:00 de la mañana sucumbió a la muerte.

Jhonatan Rangel Chourio (37) se encuentra bajo observación médica en el Hospital General de Santa Bárbara y vivirá para pagar con cárcel el haberle causado la muerte a su hermano. D.D

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados