Familias invaden terreno propiedad de la municipalidad en Caño el Tigre Zea

Familias invaden terreno propiedad  de la municipalidad en Caño el Tigre Zea

Unas 28 familias invadieron terrenos propiedad de la alcaldía de Zea que cuenta ya con un proyecto y recursos aprobados para la construcción de apartamentos.

El pasado lunes en horas de la noche un grupo de familias de la parroquia Caño El Tigre del municipio Zea invadieron los espacios de un terreno propiedad de la municipalidad, ubicado en la vía principal entrada al Urbanismo Caño El Tigre.

El alcalde del municipio Zea acompañado por los funcionarios de la Policía del Estado Mérida, Concejales, representantes de la alcaldía y Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente, acudieron al sitio a conversar con estas personas e explicarles cual es la situación legal de este terreno.

Rondón expresó que el terreno tiene su propiedad privada que pertenece a la alcaldía de Zea y que ya cuenta con un proyecto para la construcción de tres torres de 12 apartamentos cada una.

Explicó a las familias que este proyecto está bien planificado y pensado para quienes no tienen vivienda, además fue aprobado por el Concejo municipal desde hace dos años. PAZ

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados