Gobernador Alexis Ramírez invirtió Bs. 190 millones para atender emergencia en Canaguá

Gobernador Alexis Ramírez invirtió Bs. 190 millones  para atender emergencia en Canaguá

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, continúa trabajando para subsanar las emergencias en el municipio Arzobispo Chacón, producto de las fuertes lluvias caídas en las últimas semanas, esto con el otorgamiento de recursos que ascienden a los 190 millones de bolívares para contrarrestar los problemas registrados en la población de Canaguá, capital de la mencionada jurisdicción.
Al respecto, el presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Jorge Becerra, informó que 100 millones de bolívares ya fueron transferidos a las cuentas de la Alcaldía de Arzobispo Chacón para contratar más maquinaria, en esta oportunidad, con las cooperativas de transporte de Santa Cruz de Mora, municipio Antonio Pinto Salinas, población más cercana, ya que Canaguá solo cuenta con dos volteos.
Igualmente, destacó que el gobernador Alexis Ramírez transfirió 90 millones más a las cuentas de la Alcaldía para comprar 4.000 metros de tubería de cuatro pulgadas y terminar de sacar el agua del acueducto hacia el resto de la población. Es decir, que 190 millones de bolívares ya están en las cuentas del banco Bicentenario del ayuntamiento de Canaguá. Pgsyp

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados