Profit 2017

“El gobierno debe desistir de esa bufonada que es la ANC”

“El gobierno debe desistir de  esa bufonada que es la ANC”

Gustavo Valecillos, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida (Cacoime), reiteró la preocupación del gremio empresarial por la situación que vive el país.

“Vivimos una violencia creciente, promovida y ejercida en la acción gubernamental mediante una dura represión sin control; además de la desviación de propósitos de algunos individuos, afortunadamente pocos, que se prestan a la práctica violenta y la destrucción sin sentido de bienes, hechos que han llevado a esta intensa jornada de expresión ciudadana al punto de no retorno”.

Señaló que los empresarios apoyan la lucha, siempre que sea pacífica y respetuosa precisando que “no puede haber tregua, el actual desastre no admite prórroga. Ojalá la cordura, la sindéresis y el amor patrio retornen al oficialismo, para que las salvadoras soluciones comiencen pronto aplicarse para beneficio de todos. Una de ellas es desistir de esa bufonada para la distracción que es la Asamblea Nacional Constituyente anunciada”, agregó para concluir. CNP: 11.268

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados