Gobierno nacional obligará a la enmienda o revocatorio

Gobierno nacional obligará  a la enmienda o revocatorio

Jorge Galvis Jr

La propuesta de una enmienda constitucional o referendo revocatorio tiene pensando a los venezolanos, según lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Alexis Paparoni en su visita al municipio Alberto Adriani, por tal razón trabajarán sobre las dos vertientes que lleven a la salida constitucional de Nicolás Maduro.

Indicó Paparoni que al trabajar en las dos propuestas no caerán en la distracción que intenta el gobierno nacional, pues en definitiva es lo mismo. El objetivo es que después de decirle al presidente Nicolás Maduro que esta nueva Asamblea Nacional estaba en disposición absoluta de trabajar articuladamente y contribuir con ideas, no aceptó el aporte para salir de la crisis, sino por el contrario se radicalizó.

Aseguró que al primer mandatario nacional no le interesa la crisis que padecen los hospitales venezolanos en materia de insumos y lamentablemente hace caso omiso a las propuestas hechas por los 112 parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática y ante esa desobediencia el pueblo también reclama y muestra cansancio por la falta de respuestas a la crisis económica.

 “No nos queda otra alternativa sino pensar en el cambio de Gobierno nacional, a través de la enmienda constitucional o el referendo revocatorio, ambos no tienen inconveniente ir al mismo tiempo o en distintos momentos, en definitiva vamos a asumir las dos propuestas que son sumamente viables e interesantes”, resaltó Paparoni.

Trabajo parlamentario

Aseguró Paparoni que viene cumpliendo con los roles de parlamentario con las visitas a las distintas comunidades del municipio Alberto Adriani y Valle del Mocotíes, de donde salió electo por un pueblo que sigue apostando al cambio democrático, viene tomando nota de las necesidades que deberán ser planteadas para buscar las respectivas soluciones.

 “No es fácil trabajar con la crisis económica que padece el país, sobre todo el sector agroproductor, es por ello que mantendrán los recorridos por las principales zonas productivas del estado Mérida junto a la diputada Milagros Valero, con quien viene desempeñando una importante labor en pro de los agroproductores”, concluyó Paparoni.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados