Profit 2017

Gobierno regional desplegó tres mil 205 funcionarios en asueto vacacional 2015

Gobierno regional desplegó tres mil 205  funcionarios en asueto vacacional 2015

Desde hace tres semanas, el gobernador del estado Alexis Ramírez realizó el despliegue de un total de tres mil 235 funcionarios en los diferentes sitios de interés turístico de los 23 municipios de la entidad, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de propios y visitantes durante el asueto vacacional que se extenderá por más de dos meses.

Para ello 36 instituciones del gobierno nacional y regional se unieron de manera concertada no solo para brindar atención integral a los temporadistas y resguardar el patrimonio del estado, sino a su vez para dar respuestas oportunas ante cualquier contingencia que pueda presentarse.

El director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres (INPRADEM), Gerardo Rojas, detalló que los organismos de prevención cuentan con 600 funcionarios las 24 horas del día, 350 bomberos y 250 de PC. En ese punto resaltó el apoyo que están prestando los grupos voluntarios.

Rojas informó también que cuentan con 63 unidades de rescate, ambulancias y motorizadas.

Por su parte el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado comentó que el despliegue de funcionarios ha sido grande en vista que se espera una afluencia de 300 mil temporadistas, los cuales visitarán los sitios de interés turístico. PPI

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados