“Golazo por el cambio” logró buenos resultados

“Golazo por el cambio” logró buenos resultados

“El contundente triunfo que obtuvimos en estas primeras elecciones de cara a los comicios del 15 de febrero, cuando de 36 cargos logramos sacar 27, es una muestra clara de que la gente del fútbol está ganada a hacer las cosas de manera diferente”, Así lo manifestó Jesús Lobo, representante de “Un Golazo por el Cambio”.

Recordó Lobo que en estos primeros comicios, cuatro en total, se eligieron los representantes de jugadores, féminas, árbitros y entrenadores, al proceso electoral de la Asociación el próximo 15 de febrero.

El primer día se eligieron a los representantes de jugadores, acudiendo a votar 12 personas, y de 9 cargos el grupo de “Chucho” Lobo obtuvo 5, además de la representante a la Asamblea de la FVF, Diosbett Montero.

En la tarde les tocó a los árbitros, asistiendo 62 votantes, y de 9 posibles el grupo “Un Golazo por el Cambio” logró 6, además del representante a la Asamblea de la FVF, el conocido colegiado Vicente Marquina.

Posteriormente le tocó el turno a las féminas (que engloba a jugadoras, técnicas y dirigentes), asistiendo 68 votantes y logrando el grupo los 9 cargos, además de la representante ante la Asamblea de la FVF, Kathleen Rosales.

Más adelante les correspondió votar a los entrenadores, con la participación de 42 electores, y de 9 posibles el grupo de Lobo sacó 7, además del representante ante la Federación, el técnico del Mérida Country Club Richard Rondón. Nota de Prensa / Foto: Cortesía

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados