Guzmán: “Daremos vida a instalaciones del deporte regional”

Guzmán: “Daremos vida a instalaciones del deporte regional”

Desde el estadio Soto Rosa del estado Mérida, el candidato del Gran Polo Patriótico Jehyson Guzmán junto al ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, entregaron más de 400 millones de bolívares en material deportivo y financiamiento a este sector de la entidad.

Guzmán enfatizó “le daremos vida a las instalaciones deportivas, estas no se hicieron para estar cerradas o no darle uso, se hicieron para la práctica deportiva y desarrollar un sano esparcimiento al pueblo”.

Agregó que luego de las mesas de trabajo con los atletas en los recorridos por todo el estado, se proyecta fortalecer la atención integral al deportista con una beca, en materia de infraestructura reactivar el uso de las mismas, como el estadio del Soto Rosa.

En materia de financiamiento 28 asociaciones deportivas recibieron millón y medio cada uno para un total 45 millones de bolívares, también, se otorgaron 81 cheques a escuelas deportivas comunitarias con el objetivo de impulsar la masificación del deporte comunitario, destacó, Infante.

Calos Maya, presidente del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) informó: “La gobernación de Mérida dotó al equipo estadal con el uniforme de mono y chaqueta para el desfile inaugural de los Juegos Nacionales, a realizarse en el mes de diciembre beneficiando a 372 atletas clasificados”. / OCI Agusmir Guarache Foto: William Muñoz

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados