Habitantes del Mocotíes se desbordaron para participar en Consulta Popular

Habitantes del Mocotíes se desbordaron para participar en Consulta Popular

Los habitantes del Valle del Mocotíes participaron masivamente en la Consulta Popular realizada durante el día de ayer en distintos puntos dispuestos por la sociedad civil y la Mesa de la Unidad Democrática, para conocer la voluntad de los ciudadanos en cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente Maduro.

En total fueron dispuestos 16 puntos soberanos distribuidos en las parroquias que conforman los municipios Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Rivas Dávila, Tovar y Zea, en los que se registró una alta participación del pueblo que contundentemente demostró su rechazo a la ANC, se exigió el respeto a la soberanía de la Asamblea Nacional y en apoyo la realización de elecciones generales en Venezuela.

En cuanto a Zea, el proceso se realizó con total normalidad y entusiasmo, tal como lo señaló Carlos Julio Rondón, dirigente de la MUD en Zea quien recalcó la excelente participación de los zedeños y en general de la sociedad civil en este proceso que está haciendo historia en el país. AC

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados