Hallaron cadáveres de dos hombres en El Morro

Hallaron cadáveres de dos hombres en El Morro

***Los cuerpos presentaron varios impactos de bala calibre 22 milímetros.

Axel Márquez Gil

axel_marquezgil@hotmail.com

En horas de la noche del pasado jueves, habitantes de El Morro, municipio Libertador; hallaron dos cuerpos masculinos sin vida en un barranco de más 20 metros de profundidad.

Los lugareños del sector Las Cuadras de dicha población, quedaron horrorizados al descubrir los hombres ajusticiados a balazos, por lo que inmediatamente dieron parte de lo sucedido a los cuerpos de seguridad del estado.

Al lugar del hallazgo se hicieron presentes comisiones del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (Iapem) y del Cuerpo de Bomberos del estado, estos últimos, fueron los encargados de extraer los cadáveres de las personas, mientras que los oficiales policiales acordonaron el lugar a la espera de los funcionarios de la policía científica.

Funcionarios del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar donde ocurrieron los hechos, con el fin de colectar las evidencias de interés criminalístico que ayuden a esclarecer el hecho y a determinar la identidad del o de los homicidas.

Las víctimas de este homicidio quedaron identificadas como Richard Wilchez de 25 años de edad y Simón Contreras de 27 años.

Los restos mortales de Wilchez y Contreras fueron trasladados a bordo de la unidad forense del CICPC hasta la sala patológica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) para realizarles el examen forense de ley.

Según información extraoficial se conoció que ambos cuerpos presentaron varios impactos de bala calibre 22 milímetros; información que no ha sido confirmada por ningún ente ligado a la investigación.

Sabuesos del CICPC manejan como hipótesis el ajuste de cuentas, pero serán las investigaciones las que determinen los motivos por los cuales fueron asesinados estos jóvenes merideños.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados