Profit 2017

Horóscopo del lunes 14 de marzo de 2016

Horóscopo del lunes 14 de marzo de 2016

ARIES

 

Su pareja le exige más atención porque se siente desatendida. No busque justificar su indiferencia con exceso de trabajo. Es importante confesar claramente los sentimientos cuando no se quiere hacer daño. Busque ayuda espiritual y reflexione.

 

TAURO

 

Se cumplen sus deseos. Alegrías y celebración en familia por llegada de un niño. Salud bien aspectada después de difícil trance. Discusión en su entorno por retraso de documentos importantes. Madre preocupada por deuda.

 

 

GÉMINIS

 

La mesa está servida para el triunfo, deje los miedos por lo desconocido que de eso depende su gloria. No mire atrás para tomar una decisión contundente con la que saldrá de una situación difícil. Problemas dentales que debe atender.

 

 

CÁNCER

 

No deje pasar la oportunidad de encontrar un amor verdadero por guiarse solo por lo que ve, o por habladurías, las apariencias engañan. Descontento por pago laboral, reclamos ante un ente oficial. Sorpresa en su cartera le asombra.

 

 

LEO

 

Con la prudencia le irá mejor, así que no asuma posiciones sobre un problema. El tiempo es oportuno para solicitar créditos bancarios. No se exceda en su alimentación o por el contrario en dietas estrictas que traigan problemas de salud.

 

 

VIRGO

 

Tranquilidad y buenas perspectivas como resultado de un buen negocio. Amiga le cuenta ciertos rumores que le desagradan. Suerte en juegos de azar. Cuidado al manejar con obstáculos en la vía. Riesgo de hurto o robo en la calle.

 

 

LIBRA

 

Compañeros apoyarán una medida colectiva para descubrir un problema que se vive en su entorno laboral y así demandar soluciones. Objeto incómodo le hace perder su paciencia en una reunión de importancia. Cuide más su alimentación.

 

 

ESCORPIO

 

Si está en proceso de adquisición llegará a la compra de una vivienda con éxito. Mujer morena le facilitará trámites legales. No atienda a malos consejos de una conquista amorosa que tiene un interés escondido. Cuide más su cuerpo.

 

 

SAGITARIO

 

 

Recibirá una comunicación de ascenso y aumento de salario, relacionado con el cumplimiento de un compromiso. Prosperidad en los negocios. Dolores de espalda le preocupan. Así que con su salud, no deje para mañana lo que pueda remediar hoy.

 

 

CAPRICORNIO

 

Se presenta un panorama positivo en su vida de pareja. Para los solteros, aparecerá un nuevo amor con quien vivirá una experiencia única. No olvide ahorrar para los momentos difíciles. Problemas estomacales requieren su mayor atención.

 

 

ACUARIO

 

Optimismo y motivación para el triunfo. Venta de inmueble u otra propiedad con mucho éxito. Tristeza por hombre que se va de su lado. Arreglo de electrodoméstico. Cuide sus pies y sus manos, especialmente de aguas contaminadas.

 

 

PISCIS

 

Falta de capacidad para adaptarse a situaciones nuevas, no se quede ligado a experiencias negativas del pasado, disfrute el presente que se augura muy positivo. Se resuelven conflictos que serán solo el resultado de su esfuerzo.

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados