Profit 2017

Huracán Bolivariano inició campaña electoral en Alberto Adriani

Huracán Bolivariano inició campaña electoral  en Alberto Adriani

** Los candidatos constituyentes llevarán adelante los 21 días de campaña electoral

 

Jorge Galvis Jr

 

Con un acto de juramentación en la plaza Bolívar de El Vigía, el PSUV – Alberto Adriani inició oficialmente su campaña electoral rumbo a la ANC, actividad que contó con la presencia de todos los candidatos territoriales y sectoriales que ofrecieron sus puntos de vista ante la militancia roja rojita.

Rodolfo Zerpa, coordinador de la organización psuvista en el eje Panamericano, manifestó que ayer en horas del mediodía inició el “Huracán Bolivariano” en todo el territorio nacional, sobre todo en Alberto Adriani, municipio considerado como el bastión de la revolución en todo el estado Mérida.

Manifestó Zerpa que los candidatos constituyentes, considerados como los “hijos de Chávez”, llevarán adelante los 21 días de campaña electoral, en contacto con el pueblo vigiense, merideño y venezolano, entrega y amor hacia quienes creen en la revolución bolivariana, en el gobernador Alexis Ramírez y en el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Finalmente acotó que con la elección de la ANC los revolucionarios demostrarán lealtad al presidente de la República, Nicolás Maduro como también al gobernador Alexis Ramírez.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados