El impactante accidente de Tom Cruise rodando «Misión Imposible 6»

El impactante accidente de Tom Cruise rodando «Misión Imposible 6»

Tom Cruise (Siracusa, Nueva York; 1962) se ha lesionado durante el rodaje de su nueva película «Misión Imposible 6», según muestra un vídeo colgado en YouTube del que se han hecho eco los medios estadounidenses y que, ahora, se propaga a través de las redes sociales. El accidente se produjo en el set de rodaje en Londres, cuando el actor, que suele rodar las escenas peligrosas, tenía que saltar del tejado de un edificio a otro. Sin embargo, hay un momento en que no consigue calcular bien las distancias y falla.

De momento, no se conoce su estado de salud, pero en las imágenes se ve cómo Cruise, que llevaba un arnés para garantizar su seguridad durante el salto, se levanta tras la caída, intenta caminar pero no logra evitar cojear y, finalmente, tiene que ser atendido por los miembros de su equipo.

Preguntado por The Hollywood Reporter, el representante del intérprete no ha querido hacer declaraciones. Tampoco ha habido respuesta de parte de la productora del largometraje, Paramount Pictures.

La cinta se estrenará el 27 de julio de 2018. Rebecca Ferguson retomará su papel de «Misión Imposible: Nación Secreta». También regresará de la quinta entrega el director, Christopher McQuarrie. Se ha convertido así en el primer director en reptir al mando de la saga. ABC

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados