Incautaron 40 panelas de cocaína en la Panamericana

Incautaron 40 panelas de cocaína en la Panamericana

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a un sujeto e incautaron un importante alijo de cocaína, que era transportada desde Santa Bárbara del Zulia, hasta Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Según detalló el general de Brigada Gustavo Saluzzo Ramírez, comandante de la Zona para el Orden Interno 22, este procedimiento lo realizaron en horas de la mañana de este sábado, efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229, de servicio en el  Punto de Control de El Pinar, ubicado en la carretera Panamericana, jurisdicción de municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

La droga era transportada en una camioneta Chevrolet Orlando gris, placas AB984CR, conducida por un sujeto de 55 años de edad, quien es técnico en dibujo, y residenciado en el sector El Escondido del Departamento de Atures del estado Amazonas.

Los militares a través de una inspección minuciosa al vehículo lograron observar un doble fondo en el parachoque trasero, debajo del maletero de la camioneta, en el cual encontraron tras revisarlo, 40 panelas de presunta cocaína, las cuales al ser pesadas arrojaron un peso bruto de 43,275 kilogramos.

De este procedimiento tuvo conocimiento la fiscalía 16  del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con competencia de materia de droga.

Se presume que el cargamento era llevado hacia el centro occidente del país, para luego ser embarcado hacia destinos internacionales. Las autoridades están investigando a qué organización delictiva pertenece este alijo. Daysi Díaz

DD-DROGA1 DD-DROGA2 DD-DROGA3

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados