¡Increíble! Crean tortas de boda que parecen obras de arte en Indonesia

¡Increíble! Crean tortas de boda que parecen obras de arte en Indonesia

Una pastelería en indonesia inspirada en los castillos y las fantasías de Disney elabora increíbles pasteles de bodas, algunos pueden llegar a media hasta siete metros, y para transportarlos deben usar dos camiones. Estas consideradas obras de arte, oscilan entre los 400.000 dólares y más.

Algunas de las obras hechas pasteles están inspirados en castillos japoneses, para algunos han llegado a utilizar luces, así como más de 100 anillos de diamante. Los decorados varían entre motivos florales, tiernos querubines. Pero estas ostentosas piezas pueden llegar no son baratos. Los precios comienzan en 4.000 y llegan hasta más de 400.000 dólares.

La encargada de la pastelería Tiffany Riyadi, cuya madre Susanti Sunardjie fue la fundadora del negocio manifestó que cada torta suele tardar un mes para completarse,con técnicas complicadas que pueden abarcar hasta 9.000 horas para terminar.” Por lo general, necesitamos dos camiones para llevar la estructura de un pastel. De lo contrario no van a caber a través de una puerta de carro tradicional.

Así mismo indicaron que para cualquier lugar van con el equipo de personas necesario para realizar el montaje de la torta y las piezas que la conforma; flores, cadenas y toques finales: “El mayor de nuestros pasteles requiere de cinco camiones y ocho horas de trabajo para montar”.

Las tortas del castillo están hechos con espuma de poliestireno, que luego se cubre con fondant y decorado con flores de pasta de azúcar, haciendo que el exterior se totalmente comestible.

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Foto: Dailymail

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados