Mérida, Abril Miércoles 22, 2026, 06:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Diario Frontera, Frontera Digital,  El Vigía Panamericana, ,La jornada fue gestionada mediante una alianza institucional entre la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), la Federación de Ganaderos del Sur del Lago (Fegasur), el Ministerio de Hidrocarburos, PDVSA y el Ministerio de Agricultura y Tierras. Foto: Fegasur,Productores de El Vigía recibieron 24 mil litros de gasoil en jornada especial
La jornada fue gestionada mediante una alianza institucional entre la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), la Federación de Ganaderos del Sur del Lago (Fegasur), el Ministerio de Hidrocarburos, PDVSA y el Ministerio de Agricultura y Tierras. Foto: Fegasur

Abastecimiento al campo venezolano

Productores de El Vigía recibieron 24 mil litros de gasoil en jornada especial

** La estación de servicio Villa Lago (Trébol) fue escenario de la entrega de combustible al grupo número 03 de productores, en alianza con Fedenaga, Fegasur, PDVSA y el Ministerio de Agricultura y Tierras.



Abastecimiento al campo venezolano

Productores de El Vigía recibieron 24 mil litros de gasoil en jornada especial

Este lunes se realizó una nueva jornada de suministro de gasoil en la ciudad de El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani, donde fueron distribuidos 24 mil litros al grupo número 03 de productores de la zona. La actividad se llevó a cabo en la estación de servicio Villa Lago (Trébol), con un costo de 0,50 dólares por litro, cancelado en moneda oficial a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

La jornada fue gestionada mediante una alianza institucional entre la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), la Federación de Ganaderos del Sur del Lago (Fegasur), el Ministerio de Hidrocarburos, PDVSA y el Ministerio de Agricultura y Tierras, con el objetivo de atender los desafíos logísticos que enfrenta el sector agroproductivo.

El presidente de Fegasur y miembro del Comité Ejecutivo de Fedenaga, Dr. Edgar A. Uzcátegui, destacó la importancia de estas acciones conjuntas al señalar que “seguimos trabajando con determinación y unión gremial para garantizar el suministro de combustible al campo venezolano. Reconocemos el apoyo de los organismos de seguridad y el esfuerzo del equipo logístico de Fegasur”, afirmó.

En la organización de la jornada participaron activamente Roberto Barrios, Rodolfo Ramírez y Milagros Bracho, responsables de la logística. Asimismo, se contó con el respaldo de los cuerpos de seguridad, entre ellos el Zodi Mérida, Comando de Zona 22 de la GNB, Policía del Estado Mérida, PNB, CICPC, Zodi Zulia, Destacamento 115 y Destacamento 221 de la GNB.

Finalmente dio a conocer el Presidente de Fegasur que, en los próximos días, se desarrollará una nueva jornada de suministro destinada al grupo número 04 de productores de la región, como parte del plan de abastecimiento progresivo que busca fortalecer la producción agropecuaria nacional. /RFD