Profit 2017

Inpresiprula elevó su voz de protesta por ineptitud de Seguros Federal

Inpresiprula elevó su voz de protesta por ineptitud de Seguros Federal

Maribel Suárez Mancha, presidenta del Inpresiprula, elevó su voz de protesta en nombre de los universitarios ante la ineptitud en la prestación del servicio que presta Seguros Federal a los integrantes de la comunidad universitaria.

En vista de los hechos, elevada cantidad de reclamos, un inclemente mal servicio, Suárez  Mancha se reunió con María Alejandra Álvarez, representante de OPSU de HCM; Ibrahim Kwassan, representante de OPSU ante Seguros Federal para la ULA; Ana Valentina Montero, representante de la presidencia de Seguros Federal Caracas; Robert Parada, funcionario de OPSU de HCM; Rober Lobaton, director de Camiula y representantes de otra organización sindical.

Una vez concluido el cónclave, Suárez Mancha anunció que se concluyó: 1) Efectuar una revisión exhaustiva de las denuncias  hechas por Inpresiprula; 2) La próxima semana Federal debe comenzar a pagar a Camiula; 3) Los lapsos de pago de Federal a Camiula no deben exceder a 15 días; 4) Establecer una alianza estratégica con el Mppeu para que los servicios de imagenología entre otros que dispone Camiula puedan ser prestados y pagados directamente a Camiula como parte de HCM. Prensa Inpresiprula

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados