Profit 2017

Intergremial universitaria apoya paro cívico de hoy

Intergremial universitaria apoya paro cívico de hoy

Ayer, en horas de la mañana, en el Aula Magna de la Universidad de Los Andes se celebró la asamblea que llevó por nombre “Universitarios por la Constitución, hacia el rescate del hilo constitucional”, convocada por el Consejo Universitario.

En ese sentido, la Intergremial universitaria, constituida por la Apula, Aeula y el Siprula, participó en esta gran asamblea que concluyó con el apoyo al paro cívico que se efectuará este viernes, por espacio de 12 horas.

Virgilio Castillo, presidente de la Apula, envió el mensaje de no caer en la desesperanza, no caer en una situación en la que la gente tenga miedo de salir a protestar, en ese sentido dijo que harán frente a la situación crítica del país y que la única salida es cambiar este gobierno, movilizándose pacíficamente y defendiéndose de estos grupos armados. “La Intergremial apoya la acción de paro cívico, por lo que Apula llama a los profesores para que se sumen a esta acción de protesta nacional, por parte de los sectores democráticos en el país, que buscan la restitución del hilo democrático”.

Los universitarios ratificaron su compromiso con el cambio político en el país y el respeto a la Constitución. NP

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados