Jehyson: “Alguien tiene que responder por el tema del agua”

Jehyson: “Alguien tiene que  responder por el tema del agua”

En sus giras por el estado Mérida Jehyson Guzmán, candidato de la unidad revolucionaria para la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, escucha el clamor por falta de agua potable en sus casas “esto no puede ser, alguien tiene que responder por el tema del agua pues Mérida es estado productor de agua y no puede faltar”, así lo expresó en un encuentro sostenido en La Hechicera, municipio Libertador, lugar donde es agudo el conflicto del agua.

Fue claro, Guzmán, al señalar que el servicio de agua potable debe ser continuo, las 24 horas; de amplia cobertura, en todo el estado; y el producto de excelente calidad en sus condiciones físicas, químicas y biológicas “no es justo que los merideños padezcamos por falta de agua”, precisó Jehyson para protestar y unirse a los merideños en este clamor.

“Nosotros, como gobernantes, debemos estar al lado de los vecinos, del pueblo organizado, y sugerir que se mejoren los servicios públicos pues, junto al agua, padecemos del problema de la energía eléctrica al cual le estamos buscando una solución rápida”, subrayó.

Finalmente, Guzmán, consideró que a su llegada a la Gobernación revisará la empresa Aguas de Mérida, se aplicarán los correctivos necesarios del caso, se efectuarán las alianzas estratégicas para la adquisición de insumos con empresas especializadas y “ya hemos empezado a buscar la inversión requerida para resolver algunos “cuellos de botella” que impiden que los merideños tengamos un buen servicio de agua potable”. PJG

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados