Jehyson Guzmán garantiza empleo a los servidores públicos de la Gobernación

Jehyson Guzmán garantiza empleo a  los servidores públicos de la Gobernación

El candidato del PSUV a la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, sostuvo un encuentro con los trabajadores del Ejecutivo regional en el gimnasio 9 de octubre de la ciudad capital, en donde el abanderado enfatizó que durante su gestión garantizará el empleo de los servidores públicos.

Guzmán alertó a los trabajadores de que si gana la oposición, lo primero que se hará es un despido masivo del personal de la Gobernación, pues el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guevara, indicó que es imposible gobernar con 36.000 empleados públicos.

En este sentido, el candidato de la patria manifestó que no van a permitir que un opositor se apodere de la Gobernación de Mérida para despedir a los trabajadores. “Para mí es sumamente necesario, sumamente clave, garantizar que la clase trabajadora sea protegida y conserve sus puestos, que no venga a decir un sinvergüenza que no puede gobernar, porque no sabe cómo gobernar; nosotros le vamos a enseñar cómo es que se gobierna”, expresó.

Igualmente, exhortó a los empleados a votar por la Revolución este 15 de octubre con el objetivo de asegurar la estabilidad social y económica de todos los entes adscritos a la Gobernación de Mérida. “Acompáñenme a construir una Mérida hermosa, una Mérida potencia y haremos todo lo posible para que ese sueño se materialice. Ayúdenme a dibujar con un pincel gigante una sonrisa para Mérida, a obtener la victoria el 15 de octubre para comenzar una nueva etapa de gobierno por amor a Mérida”. Pgsyp

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados