Jehyson Guzmán: “El pueblo es el Gobierno y debe articularse para actuar en beneficio de todos”

Jehyson Guzmán: “El pueblo es el Gobierno y debe articularse para actuar en beneficio de todos”

Este sábado el candidato a la gobernación de Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, sostuvo un encuentro con las estructuras parroquiales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Círculos de Lucha Popular (CLP), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los movimientos sociales del municipio Alberto Adriani.

Durante la asamblea realizada en el gimnasio de boxeo de la capital adrianista,el candidato de la Patria señaló que los revolucionarios deben dar un salto cualitativo para asumir un rol protagónico en la generación de acciones concretas que contribuyan con la construcción de la Patria.

“Nosotros no vamos a esperar que el Gobierno nos escuche, porque en Revolución el pueblo es el Gobierno, y lo que tiene que hacer como Gobierno es comprenderse y articularse para actuar a favor de la colectividad”, indicó Guzmán.

El abanderado del Psuv resaltó la necesidad de hacer una profunda revisión dentro de la organización política, para que esta se convierta en un movimiento social con bases profundas que atienda los principales problemas en las comunidades.

Aclaró que se debe construir una convivencia perfecta entre el partido, organizaciones sociales y Gobierno, triangulando políticas y acciones concretas para garantizar el bienestar de la población. “El partido tiene que ser un tornado de amor por el pueblo, y desde allí deben surgir las soluciones para sacar a nuestro país adelante”.

Durante la actividad realizada en El Vigía, en representación del gobernador Alexis Ramírez estuvo el protector de este municipio, Rodolfo Zerpa, quien aseguró que desde esta jurisdicción se garantizará un triunfo contundente en las elecciones regionales. “Nosotros estamos trabajando en la construcción de la unidad perfecta entre todos los factores de la Revolución para alcanzar la meta propuesta que no es otra que llevar a la gobernación de Mérida al candidato Jehyson Guzmán”. El coordinador de organización del Psuv en Mérida, Mezin Abou Assi, también reafirmó el compromiso revolucionario de los habitantes del municipio Alberto Adriani, aclarando que ellos asumirán un rol protagónico en la batalla electoral del próximo mes de octubre. La gira en el municipio Alberto Adriani concluyó con un casa a casa en la parroquia Pulido Méndez, donde los habitantes de este sector presentaron al próximo gobernador de Mérida sus principales necesidades.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados