Jesús Rondón Nucete: “No reconozco los resultados de las primarias”

Jesús Rondón Nucete: “No reconozco  los resultados de las primarias”

Para el candidato independiente de la gobernación el estado Mérida, Jesús Rondón Nucete, “las primarias del domingo 10S no fueron lo suficientemente democráticas que debieron ser, en consecuencia no reconozco los resultados”.
Precisó el dirigente político y académico merideño, “no sé si contaron bien o no, si hicieron las cosas limpias o no pues nuestro equipo no estuvo inmerso en el proceso”.
Más adelante advirtió que posee un programa de Gobierno y destacó que para los merideños Jesús Rondón Nucete significa un programa de Gobierno, porque todos saben los resultados de su gestión y la forma de gerenciar “represento una cierta forma de gobierno, cosa que no sucede con los otros”, precisó.
Finalmente dijo que en octubre la gente votará entre un candidato del Gobierno y dos, tal vez hasta más, candidatos de la oposición “eso no representa ningún peligro para la oposición porque el candidato de Maduro va con todo el peso de un mal gobierno y no pasará del 20% en los votos y no ganará; sin embargo, en la oposición se polarizarán los votos y es donde nuestra propuesta vencerá con su Plan de Reconstrucción de Mérida. PRN

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados