José Alarcón vestirá Los colores de Yaracuy

José Alarcón vestirá Los colores de Yaracuy

Freddy González

 

El merideño José Alarcón, uno de los corredores más completos del país, ganador de la Vuelta a Venezuela en el año 2015 y en algún momento miembro del Movistar Team,  confirmó su contratación con el equipo Gobernación de Yaracuy-Banco Bicentenario, a la cual llegará para intentar llenar el vacío que dejaron muchachos importantes como Roniel Campos y Anderson Paredes.

Según el mismo escalador,  hace algunos días pudo estampar su firma con  la escuadra yaracuyana, y ya se encuentra preparándose a todo tren para lo que será la nueva temporada ciclística venezolana, en la que se estrenará posiblemente con el Clásico Primero de Mayo de su natal tierra vigíense.

“Me siento muy contento por haber podido completar el pase al equipo de la Gobernación de Yaracuy. Agradecer al técnico Edgar Da Silva por el apoyo y esperando volver a mostrar mi mejor versión”.

Igualmente, Alarcón explicó que si bien no tiene garantizado ser el líder de filas de su nuevo elenco, sobre todo ante la presencia de buenos corredores que se sumarán en los próximos días, si tiene como objetivo exhibir su acostumbrado nivel, sobre todo en la Vuelta a Venezuela, en la cual aspira sumar su segunda corona, “voy con todo a la Vuelta a Venezuela, es una carrera que se me da muy bien y tengo pensando volver a ser protagonista”.

Por último, Alarcón envió un mensaje a toda su fanaticada para que  continúe confiando en él, a la vez que saludó a su hija Aranza y todos sus seres queridos, a quienes debe todo lo que es, “se vienen cosas buenas para este 2017 y ahí estaremos, saludos a todos”.

 

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados