Joven se electrocutó mientras trabajaba

Joven se electrocutó mientras trabajaba

*** Según vecinos hizo contacto la herramienta de metal que utilizaba con un cable de alta tensión eléctrica recibiendo una fuerte descarga…

Román Trujillo

Roman_alfredo_92@hotmail.com

En horas de la tarde de ayer un hombre perdió la vida al caer electrocutado en su lugar de trabajo, por el contacto de una herramienta de metal que utilizaba con un cable de alta tensión eléctrica, recibiendo una fuerte descarga de energía, acontecimiento que tuvo lugar ayer en la finca San José vía El Guayabo-Redoma El Conuco, parroquia Udón Pérez, municipio Catatumbo del Estado Zulia.

El occiso tiene como nombre Rafael Evelio González Troconis, venezolano, natural de Santa Cruz de Zulia, de 24 años de edad, de profesión obrero y residenciado en el barrio Rómulo Betancourt.

Según versión aportada por los testigos del hecho, se conoció que el hoy occiso, se encontraba trabajando en la cosecha del fruto de la palma, cuando este sin darse cuenta topo su herramienta de trabajo con un cable de electricidad, lo cual le quito la vida de manera inmediata.

En tal sentido, se dio a conocer a una comisión del Eje de Homicidios del CICPC subdelegación San Carlos de Zulia quienes se apersonaron en el sitio para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cadáver a la morgue para practicarle la necropsia de ley. RT.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados