Juan Peña aceptó las elecciones primarias en Alberto Adriani

Juan Peña aceptó las elecciones  primarias en Alberto Adriani

Jorge Galvis Jr

 

Tras el anuncio de elecciones primarias en el municipio Alberto Adriani para la escogencia del candidato único de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Peña afirmó su participación en las mismas para el próximo 19N con el respaldo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), de allí que descartó el actual burgomaestre vigiense cualquier intención de división.

De manera exclusiva para el Diario Frontera, el primer mandatario municipal, señaló que está dispuesto a medirse en las elecciones primarias, sabe que cuenta con el respaldo del pueblo vigiense que quiere ver una gestión con el respaldo del Gobernador de Mérida, Ramón Guevara, y no el sufrimiento de los primeros cuatro años con Alexis Ramírez.

Recordó Peña que recibió un municipio Alberto Adriani llenó de huecos, sin recursos económicos y sin camiones de basura, a pesar de ese escenario logró consolidar numerosas obras que beneficiaron a todos los vigienses.

“No tengo ninguna intención de dividir a la Mesa de la Unidad Democrática, por el contrario, participaré en las elecciones primarias pautadas para el próximo 19 de noviembre. Estoy seguro que el pueblo vigiense respaldará mi reelección porque conocen de mi trabajo, esfuerzo y lucha por un mejor Vigía”, dijo Peña.

Noticias relacionadas

Comentarios desactivados